Poster de la película Padre no hay más que uno 3Poster de la película Padre no hay más que uno 3
"Aunque los protagonistas sean los niños y los abuelos, eso no quita que Segura y Toni Acosta no tengan sus momentos para brillar, como también esos secundarios de lujo que son Leo Harlem y Silvia Abril, experimentados comediantes que ponen 'la pimienta' a esta cena navideña en julio."
- ecartelera

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película Padre no hay más que uno 3Poster de la película Padre no hay más que uno 3

Padre no hay más que uno 3recomendado para edades A

Padre no hay más que uno 3recomendado para edades A

FECHA ESTRENO:
15/07/2022
IDIOMA HABLADO:Castellano
DURACIÓN:101 min.
DIRECTOR:Santiago Segura
REPARTO:Santiago Segura, Antonio Resines, Loles León, Luna Fulgencio, Sílvia Abril, Toni Acosta, Carlos González Morollón, Leo Harlem
GÉNERO:ComediaFamiliar

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Comentarios

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales