Poster de la película Hasta los huesos: Bones and All Poster de la película Hasta los huesos: Bones and All
"Guadagnino no juzga. Comprende. Tan siquiera es efectista (...) Su película es un retrato de la soledad, como ha hecho en otros filmes en apariencia más convencionales. Este es transgresor sin epatar"
- El Periódico de España

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película Hasta los huesos: Bones and AllPoster de la película Hasta los huesos: Bones and All

Hasta los huesos: Bones and Allrecomendado para edades 16

Hasta los huesos: Bones and Allrecomendado para edades 16

FECHA ESTRENO:
25/11/2022
DURACIÓN:131 min.
DIRECTOR:Luca Guadagnino
REPARTO:Taylor Russell, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon Green, Jessica Harper, Jake Horowitz
GÉNERO:RomanceDrama

Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, Hasta los huesos: Bones And All cuenta la historia del primer amor entre Maren (Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo apasionado y privado de sus derechos, que se encuentran y se unen para emprender juntos una odisea de miles de kilómetros que los lleva por carreteras secundarias y pasadizos ocultos de la América de Ronald Reagan. A pesar de sus esfuerzos, todos los caminos los devuelven a sus aterradores pasados y a una batalla final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad. David Kajganich, que colaboró con Guadagnino en Suspiria y Cegados por el sol, ha escrito el guion de esta historia de fantasía sobre el amor en tiempos difíciles, mientras que dos compositores consagrados, Trent Reznor y Aticuss Ross han compuesto la banda sonora.

Comentarios

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales