Poster de la película El bebé jefazo: negocios de familiaPoster de la película El bebé jefazo: negocios de familia
"Negocios de familia' consigue mejorar en gran medida a su predecesora, con la ayuda de un reparto inteligente y una sátira social sorprendentemente aguda."
- Washington Post

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película El bebé jefazo: negocios de familiaPoster de la película El bebé jefazo: negocios de familia

El bebé jefazo: negocios de familiarecomendado para edades Ai

El bebé jefazo: negocios de familiarecomendado para edades Ai

FECHA ESTRENO:
06/08/2021
IDIOMA HABLADO:Castellano
DURACIÓN:108 min.
DIRECTOR:Tom McGrath
REPARTO:Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris
GÉNERO:ComediaInfantilAnimaciónFamiliarAventuras

En EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA, los hermanos Templeton Tim (James Marsden, de la saga X-Men) y su hermanito Ted (Alec Baldwin) son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una dinámica actitud está a punto de volver a unirlos... y de inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol (Eva Longoria), toda una supermamá, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha (Ariana Greenblatt, de Vengadores: Infinity War) y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina (Amy Sedaris, de la serie de Netflix BoJack Horseman). Tabitha, que es la número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y quiere ser como él de mayor, pero a Tim, aún en contacto con su superactiva imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.

Comentarios #ElBebeJefazo

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales