Estreno 3
estreno 1
Lunes dia del espectador
facebook
Miercoles al cine
Descarga la app MCB Cinemass
MCB Card Calafell
No pagues mas por 3D
 Politica de privacidad

Politica de privacidad para la app

 
Esta politica de privacidad es válido sólo si ha obtenido e instalado la app a través de un canal de distribución oficial. Estos son Google Store para Android, Apple Store para iOS, Microsoft Store para Windows Phone y Amazon App Store para Fire. Si ha instalado la app desde algún otro sitio o canl, entonces la app no es genuina.
 
La app tiene incluido Google Analytics que esta activado por omisión y se usa solamente para motivos estadísticos para ayudar a mejorar la app y entender como los usuarios interactuan con ella. No se recaba ningún tipo de dato que identifique al usuario y todo esta controlado por la plataforma de Google Analytics.
Existe una opción para desactivar el envío de datos de Google Analytics. Esta opción se mantiene mientras la app esté instalada. Un reinstalación de la app volvería ha dejar activa la opción.
 
Algunos datos limitados pueden ser almacenados en la app, siempre con el previo consentimiento del usuario, como la dirección de email o el número de teléfono. Estos datos siempre pueden ser borrados del dispositivo mediante la opción que se encuentra en la app.
La app nunca almacenará datos sensibles como los detalles de la tarjeta de crédito, no se enviarán a apps de terceros, ni en el sistema del mismo dispositivo y no se podrá acceder de forma externa de ninguna otra app.
La app puede solicitar su ubicación GPS al usar la función de mapa para localizar el recinto. Esto está controlado por el sistema operativo y no por nuestra app. Estos datos no se guardan.

 

Servicio de venta de entradas por web Calafell: mcbcinemas@gmail.com
Plataforma tecnológica, aplicaciones y diseño web por Admit One